II flexygo Campus

Alumnos del ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web participan en la II flexygo Campus, una herramienta low-code orientada al desarrollo ágil de proyectos y aplicaciones web y móviles.

Puedes encontar más información en este enlace.

Durante el fin de semana de la campus party de Flexygo los alumnos participaron en varias de las actividades como los Talleres LowCode y High Code, en los cuales les enseñaron desde la terea más sencilla, como empezar en Flexygo, hasta las tareas más complejas. También se llevó a cabo un Kahoot clasificatorio, a partir del cual, los alumnos que consiguieron las 10 primeras posiciones, participaron en una CodeBattle. Esto consistía en realizar 5 ejercicios en el menor tiempo posible. Según la posición en la que finalizaban, los alumnos conseguían puntos. En esta prueba tuvimos alumnos destacados, que recibieron pequeños premios.

Por último, se otorgaron distintos premios a los proyectos. En este caso, nuestro alumno de 2º de DAW Oscar Martínez, conseguió un premio de 500 euros al proyecto mas innovador con su trabajo de «Gestión de Falla».