Nuevas vacantes ASIR y DAW: adjucación viernes 13

Se convoca nuevo acto de adjudicación de vacantes de ciclos formativos para el viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas.

Plazas disponibles:

  • Desarrollo de Aplicaciones Web: 1 plaza
    • Para este acto, se mantienen las listas de espera así como los cupos originales. La adjudicación es presencial, lo que implica que la no presentación en el día y la hora señalados anteriormente, supondrá la pérdida del turno en la lista.

 

  • Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR): 3 plazaAgotada lista de espera:
    • podrán acceder todas las personas interesadas que hayan participado en el procedimiento de admisión a cualquier ciclo, siempre que cumplan los requisitos de acceso.
    •  Adjudicación de plazas: Se priorizará por la nota media del expediente académico o prueba, sin tener
      en cuenta ni las reservas ni los cupos iniciales establecidos, y en caso de empate se dirimirán por el orden alfabético de los apellidos y el nombre de los solicitantes, según se indica en el apartado 1.4 del artículo 7 de la Orden 18/2016.
    • Documentación a presentar: las personas interesadas deberán presentar copia sellada de su solicitud de admisión que justifique su participación en el proceso de admisión,  documentación acreditativa de su identidad y edad junto con la documentación acreditativa (certificado original o fotocopia compulsada) del requisito académico
      presentado en la solicitud de admisión, en la cual aparezca la nota media.