Club de Lectura

El pasado miércoles celebramos en nuestro instituto el primer Club de lectura de este curso. La iniciativa, promovida por el Departamento de castellano, resultó muy agradable y enriquecedora. Los asistentes disfrutamos de la lectura de la novela gráfica Persépolis, cuya autora narra autobiográficamente su paso de la infancia a la vida adulta durante la revolución iraní.

El profesor Andrés Giner moderó la tertulia literaria y todos nos fuimos con el gran regalo de compartir, no solo experiencias lectoras, sino reflexiones sobre temas universales del ser humano.

El próximo encuentro será el día 6 de abril y el libro que vamos a compartir es El informe de Brodeck de Philippe Claudel. Os animamos a que participéis, la literatura es un arma de libertad. Nunca se está tan cerca de los demás como cuando se lee un libro y se comparte.

Familias, alumnado y profesorado, quedáis todos invitados a participar. Si deseáis hacerlo, solo tenéis que escribir un correo a la dirección:   castellano@iesfuentesanluis.org.