PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2020

LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS  ADMITIDAS PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO

GRADO MEDIO GRADO SUPERIOR

 

LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS  ADMITIDAS Y EXCLUÍDAS PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO

GRADO MEDIO GRADO SUPERIOR

 

RESOLUCIÓN por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos para el curso 2020-21.

CALENDARIO HORARIO DE LAS PRUEBAS 

Para inscribirte tienes que presentar tu solicitud en los plazos indicados en el calendario (del 25 al 29 de mayo). La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, ante la situación actual originada por el COVID-19, y con la finalidad de evitar desplazamientos para presentar las solicitudes en los centros docentes, ha habilitado la posibilidad de remitir dichas solicitudes por correo electrónico a la secretaria de los centros. Debes enviar tu solicitud al centro docente en el que deseas hacer la prueba. Para presentar la solicitud en el IES Font de Sant Lluís, envía tu solicitud, junto la documentación oportuna en un único correo a la dirección: 

46014224.secret@gva.es

IMPORTANTE: Indica nombre_apellidos_nombredocumento (p.e. Maria_Lopez_justificantePago) en cada uno de los documentos que adjuntes. Escribe en asunto: PAC_NOMBRE_APELLIDOS de la persona solicitante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Para inscribirte debes enviar al centro los siguientes documentos:

  • Solicitud de inscripción cumplimentada:
  • Declaración responsable de que no se reúnen los requisitos de acceso directo por otros cupos, y de que, si en el momento de formalizar la matrícula al ciclo reunieran tales requisitos, renunciarían al acceso por prueba, aún en el caso de haberla superado. Aquellas personas que estén en posesión del título de técnico o técnica de Formación Profesional podrán presentarse a las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior, teniéndose en cuenta el resultado de la prueba, únicamente a efectos de admisión y en este caso no presentarán la declaración responsable mencionada en el párrafo anterior.
  • Justificante de haber pagado la tasa correspondiente. Puedes descargar de aquí el impreso y pagarlo en el banco.
  • En el caso de ser menor de 18 años alguno de los siguientes documentos: DNI, tarjeta de identidad de extranjero, expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, certificado de empadronamiento en un municipio, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.
    En el caso de ser mayor de 18 años alguno de los siguientes documentos: DNI, tarjeta de identidad de extranjero, expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.
  • Si solicitas exención de alguna prueba, rellena estos impresos: 

La documentación acreditativa de estas exenciones, se adjuntará a la solicitud, si los aspirantes ya la poseen, o se   entregará en el plazo indicado en el calendario.

Si tienes cualquier duda, puedes enviar un correo a: 46014224.secret@gva.es

Puedes obtener más información sobre las pruebas de acceso en nuestra página web, dentro del menú de ciclos formativos.