Skills Comunidad Valenciana A3D

El IES Font de Sant Lluís participa este año en los CVSKILLS 2021, CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, que se realizarán en diferentes centros educativos durante este último trimestre del año.

Los campeonatos de Formación Profesional se organizan para que el alumnado pueda competir y mostrar sus destrezas en las distintas especialidades de FP que se convocan.

Existen tres niveles de competición, y cada uno de ellos se organiza de forma bianual:

  • Comunitat Valenciana Skills: Campeonatos que se organizan a nivel autonómico, para seleccionar al los/las mejores alumnos/as de diferentes especialidades de Formación Profesional
  • SpainSkills: Campeonatos nacionales en los que participan todas las comunidades y ciudades autónomas; en ellos compiten los campeones autonómicos de cada especialidad
  • Campeonatos internacionales de Skills: Son competiciones que se realizan a nivel internacional, y en las que participan los campeones de SpainSkills. Hay dos modalidades, EuroSkills, a nivel europeo, y WorldSkills, a nivel mundial.

La alumna Carla Alrriols Más, tutorizada por el profesor Arturo Mora García, participa en la especialidad de competición de Diseño y Animaciones de juegos 3D.

Ánimo Carla y que la suerte te acompañe!!